lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuando todo falla

Hace unos meses perdí el reloj. Me lo habían regalado, como todos los que tengo (o tuve), y me dio cierta vergüenza reconocer que fue así. No recuerdo donde lo dejé, juraría que en el coche, cuando fui a pesacar calamares un sábado, pero tampoco podría asegurarlo al cien por cien. Lo perdí, y lo siento, pero no puedo hacer mucho más por encontrarlo.
A la semana siguiente me desapareció el teléfono móvil (o celular, como dicen que hay que llamarlo). Me lo robaron, de esto estoy seguro. Yo creo que fue en un bar dde la calle de la Franja. Mucha gente, muco ruido, mucha cháchara y me despisté y ssiempre hay alguien que todo lo escucha y todo lo ve; conclusión:el móvil voló. Menos mal que los teléfonos que yo utilizo sson el moddelo máss barato del mercado y bueno, siempre hago una copia de la agenda para consservar los números que me interesan (más de ochenta).
Un par de días después de esto del móvil, sse estropeó la televisión de la cocina, y esa misma tarde, se quemó el no sé qué del video grabador (que tenía sus años, pero que funcionó como un campeón hasta que murió). Sin embargo fue a la mañana siguiente, al poner música en el CD-DVD, cuando me empecé a peocupar: no hubo manera de hacerlo echar a andar. Entonces fui a exprimil unas naranjas para desayunar y pensar qué iba a acer. ¿Y qué pasó? A la aranja y media el exprimidor dejó de cumpir con su honesta labor. Joder, joder, joder, me dije; est no pede ser; pero era, vaya si era.
Bueno, pues así estuve diez día, hasta que un domngo la radio se quedó sin pilas y el tubo de los colres de la tevisión del salón se estropeó, convirtiendo cualquier telediario en una sombra negra sin voz. Temendo... y desperante. Decidí probar con la batidora, a ver qué asaba y pasó lo que yo imaginaba: a los cinc minutos de estar probándola, se caló y y no arrancó. Por increíble que parezca me fui al ordenador y casi no daba crédito cundo vi que funcinaba bien. Fueron ddos horas maravillosas, hasta que poco a poco, ya etido en el blog, el teclado epezóa a falar y las lepras qe yo pulaba no obetecían y lerultravra practivante ipksitble etrygir pladddra algguna. ¡¡¿¡mada crado!!'? ¡¡¡¿Y hora é ago''''''?

No hay comentarios:

Publicar un comentario