jueves, 9 de septiembre de 2010

Tanto

Te quiero tanto que no me importa
que mi vida no sea mía.
Te quiero tanto que la felicidad no es nada
si la comparo con tu sonrisa.
Te quiero tanto que cada mirada tuya
es un sueño paseando por el Universo.
Te quiero tanto que la luna quema
y el sol refresca.
Te quiero tanto que mis labios hablan
lo que mi alma piensa.
Te quiero tanto que tú eres mi cielo
y el cielo mi reflejo.
Te quiero tanto que el futuro es ahora
y el pasado será mañana.
Te quiero tanto que no me importa
que ante mí aparezca un desierto.
Te quiero tanto que la alegría no es nada
si la comparo con tus encuentros.
Te quiero tanto que cada beso tuyo
es un regalo de Dios con sabor a caramelo.
Te quiero tanto que los mares del mundo
barren las playas de mi desvelos.
Te quiero tanto que mis ojos se embriagan de emoción
cada vez que dices
Te quiero.
Te quiero tanto, corazón
Mi reina.
Mi cielo.
Mi sol.
Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario