lunes, 8 de febrero de 2010

Ojalá

Salta a la vista que yo no soy un intelectual (Dios me aparte de semejante cosa). Como muchos sabéis sólo soy mensajero; un tipo más o menos normal que ha tenido la suerte de publicar un relato corto y, gracias a eso, una primera novela (más bien larga). Me gusta escribir (esto también lo sabéis unos cuantos); lo necesito; está claro. A partir de aquí ya veré lo que entra y lo que no en este apartado; en principio iré metiendo de todo un poco. Lo primero de lo que quiero hablar es de títulos; de los títulos de mis novelas (sean publicadas en su día o no). Son, o serán (si Dios me da salud y suerte) los siguientes:
1)En un lugar de Irlanda.
2)Piel de salitre.
3)Migas de Pan.
4)Nunca te enamores en verano.
5)Ojos que te ven.
6)La sombra de Janusz.
7)El objetor que escribía poemas de amor.
8)Sólo quiero follar.
9)Carta a Marga.
10)De las almas perdidas.
11)Ojosbichos: un raposo en el monte de A Charala.
12)Cande: historia secreta de un espermatozoide.
13)Memoria del subconsciente.
14)Suerte.
15)Del amor sombrío.
16)Anoche soñé contigo.
17)Vidas fraudulentas
18)Las hijas del reverendo Nagle.
19)El submundo: Crónica del Año Cero.
20)En extrañas circunstancias.
21)Todos los hombres mienten.
22)Cuentos que no te conté.

Aquí están mis intenciones... ya veremos de lo que soy capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario