jueves, 4 de febrero de 2010

Agradecimientos

Gracias; muchas gracias. Eso es lo primero que quiero escrbir en este blog que hoy, cuatro de febrero de 2010, comienza. y lo digo de corazón. gracias a todas y cada una de las personas que compraron mi novela En un lugar de Irlanda; gracias de verdad. y también gracias a todas aquellas que no sólo la compraron sino que la leyeron y la regalaron o recomendaron. es algo realmente increíble: me han mandado correos electrónicos, he recibido llamadas telefónicas, mensajes, me han parado por la calle (impresionante), todo para comentarme detalles de la trama o lo que le pareció la novela. Me alegra muchísimo saber que hay gente que disfrutó con ella.
Otra cosa que quiero dejar aquí escrita es mi agradecimiento a Inéditor (Susana y Gonzalo a la cabeza) por confiar en mí como escritor-narrador; y a los medios de comunicación (radio, prensa,y Localia) que hicieron un hueco en sus espacios para recibirme y dejar que hablara sobre En un lugar de Irlanda, Bia Mara, los irlandeses, etc. Ha sido un experiencia muy positiva y auténtica.
Por último quiero expresar mi sincera gratitud a Fernando Molezún, quien no tuvo inconveniente en regalarme el título de este blog: el mensajero de las letras; muchas gracias, fenómeno.
un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros. insisto: gracias por ayudarme a convertir un sueño en realidad.

1 comentario:

  1. las gracias somos nosotros quien te las debemos dar, por regalarnos tu letra, y tu imaginación, tus experiencias vividas y tu ilusión, Gracias Juan por ser como eres, no cambies nunca y sigue trabajando siempre en este complicado mundo de la literatura.

    ResponderEliminar