jueves, 15 de julio de 2010

Camino del Infierno

Y no me arrepiento,
camino del Infierno.
No me arrepiento
de traicionar a mis ideas por tus besos.
No me arrepiento
de abandonar el barco de mis sueños.
No, no me arrepiento.
No me arrepiento
de mezclar corazón y deseo.
No me arrepiento
de abrazarte cada noche de aquel invierno.
No, no me arrepiento.
No me arrepiento
de pronunciar tu nombre tatuado a un te quiero.
No me arrepiento
de confesar hasta el último de mis defectos.
No me arrepiento
de naufragar sin remedio en el mar de tu cuerpo
No me arrepiento
de aquellas horas,de aquellos minutos, de aquellos segundos, de todo aquel tiempo.
No, no me arrepiento.
No me arrepiento
de hablarle de ti, día sí y día también, al cielo sordo de mis miedos.
y no, no me arrepiento,
ni siquiera ahora, camino del Infierno.
No.
Pueden mucho más mis recuerdos que las llamas que ya siento.
Pueden tanto que espero tranquilo cualquier sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario