jueves, 29 de julio de 2010

Se callan

Dicen por ahí que ya no te quiero,
que trasnocho, que me he vuelto a emborrachar.
Dicen que me han visto abrazado a otras mujeres,
que te engaño cada día, que te miento mucho antes de hablar.
Dicen que coqueteo con la droga,que presumo de amigos bohemios,
que todo lo hago para olvidar.
Dicen por ahí que me vieron durmiendo en un portal,
que pido dinero a mis padres, que mi sangre es soberbia,
y mi vida un lodazal.
Dicen que lo mío no tiene remedio,
que a mi edad esto no es normal,
que todo me da igual.
Dicen que te busco en cada esquina, en cada bar,
que pregunto por ti a todos los que me miran mal.
Dicen que me he vuelto loco,
que hablo solo, que ya no siento nada.
Dicen que digo tu nombre,
que digo Beatrice, Beatrice, Beatrice,
y entonces sí,
entonces aparece la calma.
Y esos que tanto dicen se callan,
porque nunca,jamás, han destensado el hilo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario