martes, 15 de junio de 2010

La coruña (A) ciudad artificial

Coruña es la ciudad española que tiene más centros especializados en bronceado artificial (El ideal gallego; 14 de junio de 2010; es decir: ayer mismo). Ahora me explico esa cantidad inusitada de féminas tan morenas y tan peripuestas; ahora me explico ese trajín diario de modelitos, da igual que llueva, granice y haga frío. Me parece patético. Y que cada uno o una disponga de su vida como quiera pero: ¿todavía no sabe esta gente que esas radiaciones producen cáncer? Sí, sí, así como lo escribo. Y no lo digo yo, no, lo comentan y lo afirman médicos y científicos; de hecho van a obligar a que en cada sala de bronceado se diga o se ponga bien clarito. Pues nada, es igual... como de algo hay que morir... al menos estar guapo, o guapa. Yo creo que dice mucho de esta ciudad, aunque supongo que el señor alcalde y alguno más, me llevarán la contraria. Pero: es mi blog, es mi opinión y escribo lo que me da la gana. Es una pena que La Coruña (A) sea la primera en eso y no, por ejemplo, en número de guarderías infantiles, o en plazas para pacientes con Alzheimer, o la que más aceras tiene adaptadas para minusválidos. Es una pena, y es una realidad: lo importante en Coruña City es ir a la moda (gafas guays, camisas guays, pantalones guays... en plan modelito de Salsa Pocha o Sálvame de Deluxe), eso es lo que le va mucha gente de esta ciudad: estar morena/o y lucir palmito y ahora que se acerca el verano mucho más, claro. Si por cada tipa o tipo que veo por la calle con ese color de moreno precáncer me abonasen un eurito en mi humilde salario lo mismo no estaba aquí, escribiendo esto; quizás estaría tranquilamente tumbado pensando en la cantidad de pozos de agua que se podían hacer en África o en la cantidad de vacunas que se podían comprar y evitar así la muerte de cientos de miles de niños menores de cinco años. Sería cojonudo, pero de momento no va a poder ser: los modernos de la City necesitan su ración de sol artificial para alimentar su odiosa banalidad. En fin: La Coruña(A) is different (desgraciadamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario