martes, 31 de agosto de 2010

Ferrol (Los Limones)



Vivo al lado del mar,
en un pueblo donde
perder es lo normal,
los que pudieron escapar
juraron no volver jamás.
Hoy empezó a llover,
y todo va a seguir igual,
igual de mal, igual de bien
y para qué, no tengo prisa,
no nací para perder mi tren.
Las rias altas llevarán
los sueños y la realidad,
sera otro día más,
simplemente un día más.

La fabrica cerró,
las máquinas pararon
se secó el sudor.
La cabeza bien alta
cuando se tiene valor,
para andar por la vida
como el mejor perdedor.
Qué importan hoy,
los bolsillos del pantalón
lo que esta dentro se lleva,
se tiene o no.
La costa oeste mirará
toda la vida cara el mar,
aqui me encontrarás,
aqui tengo mi hogar.

Se que aqui nací
y aqui quiero quedar
aquí esta mi hogar,
donde se acaba el mar.

Sigo una tradición,
costumbres que esta vez
mi tierra me enseñó
vivir con el misterio
de saber si vengo o voy
y aunque lo tengo claro
solo muestro indecisión.
La confusion no es mi defecto
y hasta hoy me entrego como
y cuando quiero solo yo.
Ahora ya sabes como soy,
donde dejé mi corazón
donde mi corazón, donde mi corazón.

Se que aqui nací
y aqui quiero quedar
aqui esta mi hogar,
donde se acaba el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario