lunes, 25 de octubre de 2010

El embarazo sorpresa

Entraron en el ascenssor riéndose a carcajada limpia... y hablaron como si yo no estuviese allí:
-Sí, sí, lo que te cuento, David.
-Joder, qué fuerte.
-Por mamón, y por bocas...
-Le está de puta madre.
-Joder. ¡¡Qué movidón!!
-Ya te digo... no hace ni una semana que me estaba diciendo que lo de tener hijos con Bea ni te puta coña... que para follar e ir por ahí de vacaciones sí, pero lo e casarse y vivir con ella...
-Con ella o con cualquiera... siempre estaba iugal.
-Pues ahora...
-Ahora creo que van alquilar un piso en Los Castros.
-Ya ves.
-Si es que... para mí que ella...
-Lo cazó... seguro. A mí me contó que Bea tomaba la píldora y tenía el preservativo femenino ese.
-Pues si lo tenía ...se lo quitó. Jajajá.
-Jajajá. Qué pardillo.
-Pues a ver ahora qué hace... tal y como es su familia...
-Menudo marrón.
-Eso que Bea está que te cagas, yo e la tiré hace una semanas en casa de mi primo Toño; y tiene un cuerpazo y folla... pero aún así...
-¡¡¡¡Un hijo, colega!!!! ¡¡¡El jorge va a tener un hijo!!!
-¡¡¡Qué fuerte!!!
-Pues sí... no se puede decir nada -y se volvieron a reír.
-¡¡Qué bocas, colega!!
La puerta del ascensor se abrió. Y salieron.
-¿¡Qué pasa, Jorge, tronco!? ¿Cómo va eso? -dijo uno de ellos.
-De puta pena; Bea me acaba de llamar para decirme que no soy el padre. Salgo para su casa ahora mismo. Perdonad por haceros venir. Quiere hablar conmigo... está hecha polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario