jueves, 28 de octubre de 2010

Ayer/después

Ayer tiré todas tus fotos al cubo del desengaño
Y después quemé todas las cartas de amor que me habías enviado.
Ayer borré todas las cintas de vídeo donde estabas a mi lado
Y después me deshice, uno a uno, de todos tus regalos.
Ayer rompí con mi pasado de la mano del rencor y del fracaso
Y después, justo después, te presentaste en casa con la mirada de quien reconoce haberse equivocado.
¿Y ahora qué hago?
Me lo pregunté viendo las lágrimas de tus ojos balbuceando entre tus párpados
¿Empezamos de nuevo o doy lo nuestro por acabado?
Si el ayer ya se fue
Y el mañana viene con rémora la decepción bajo el brazo
Creo que lo lógico es dejar que mi vida siga río abajo
Y no buscar ningún remanso.
Ayer fue lo que te dije
y después pensé que hubiese estado mejor callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario